SAN LUIS ACATLÁN IMPLEMENTA MEDIDAS ESTRICTAS ENTRE SU POBLACIÓN PARA PROTEGERSE DEL CORONAVIRUS.

En un comunicado Firmado por el Comité de Salud Municipal, se informó que a partir de las 10 de la noche de este domingo quedarán cerrados los accesos al municipio para “residentes y foráneos” y se suspende las ruta de transporte público a Acapulco, Chilpancingo, Coudad de México, Marquelia, Ometepec y La Montaña. El transporte sólo operará en la cabecera municipal

“Sólo podrán entrar empresas con productos perecederos, personal de salud acreditado (presentar oficio de traslado) distribuidores de productos médicos, pipas de gasolina y gas LP. Transporte de valores, policía estatal y municipal, Guardia Nacional, Ejército, Marina personal de Protección Civil, ambulancias y personal acreditados del gobierno Estatal y federal”, indica el comunicado.

Explican que, las personas que se trasladen por motivo de salud deberán presentar “orden de traslado o cita médica por escrito”.

Al igual que los productores del campo y ganaderos que acredite su trabajo y reconocimiento por la autoridad municipal.

La policia municipal implementará el operativo Quédate en Casa en la cabecera municipal y a las personas que consuman bebidas alcohólicas en vía pública después de las 10 de la noche “serán consignadas ante las autoridades competentes”.

Estas disposiciones estarán vigentes inicialmente por un período de 14 días y podrá ser ampliada hasta que termine la contingencia, según menciona el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: