Tiroteo en el centro de Iguala; reportan heridos

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de Diciembre de 2019.- Se registra balacera en la calle de Altamirano de la colonia Centro de la ciudad de Iguala de la Independencia con saldo preliminar de un hombre herido.

Al filo de las 5 de la tarde de este viernes, hombres armados protagonizaron una balacera en la calle Altamirano casi esquina con Salazar del primer cuadro de la Ciudad Tamarindera, en donde Trinidad “N” 23 años de edad, de ocupación empleado de una guarachería resultó lesionado con un disparo de arma de fuego en el tórax.


De acuerdo a versión de la víctima, se encontraba laborando en su centro de trabajo cuando varios hombres empezaron a discutir iniciando una agresión a balazos y uno de los proyectiles dieron contra su humanidad, éste fue auxiliado por sus compañeros de trabajo y trasladado a bordo de un taxi al hospital general donde se encuentra recibiendo atención médica.


Al lugar acudió personal de la fiscalía regional quienes realizaron las diligencias correspondientes localizando 10 cascajos percutidos calibre 9 milímetro, por este hecho iniciaron una carpeta de investigación por el delito de lesiones en agravios de Trinidad y en contra de quien resulte responsable. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: